Las empresas están constituidas por reglas de negocio que determinan el resultado de sus decisiones operacionales, como un sistema nervioso, que enlaza todas las decisiones que se toman y las posteriores acciones. En la mayoría de las empresas estas reglas son complejas pero invisibles para los miembros de la organización,  y están  interconectadas, lo que hace aun más difícil el mantenimiento de éstas y su verdadera eficacia.

Nuestra intervención le permitirá detectar procesos repetitivos que no son parte de los procesos medulares sino de soporte.

Hemos paquetizado estos procesos en productos que son instalados muy rápidamente.

 


Coordinación 360

Coordinación 360°

Es una solución que le permite la coordinación de actividades y tareas dentro de su organización gracias al procesamiento efectivo de órdenes, solicitudes, compromisos y comunicaciones con eficiencia y rapidez. El seguimiento de estos procesos se realiza en tiempo real.


Soluciones para Municipio

Soluciones para Municipios

Conjunto de soluciones diseñadas para el manejo de todas las líneas de administración de los recursos humanos, financieros, materiales y equipos de las alcaldías. Conozca todas las bondades de nuestra solución que atiende:

» Área Financiera: Manejo de presupuestos, recursos financieros ordinarios y extraordinarios. Inversiones, Tributos, Solvencias, Impuestos, Contrataciones.

» Comunicaciones Oficiales: Las comunicaciones internas y externas, el seguimiento a las órdenes e instrucciones, las medidas tomadas para diferentes estamentos (policiales, salud, educación, cultura).


Gestión de Trámites

Gestión de Trámites

Este  producto le permite gestionar trámites diversos como permisos, solvencias, licencias, informes y sus respectivos requisitos o recaudos. Usted obtiene:

» Una gestión efectiva, racional y eficaz de los recursos  que destina la empresa  a la gestión de trámites

» El cumplimiento puntual con todas las vigencias de los trámites obligatorios y su mantenimiento


Comunicaciones Oficiales

Gestión de Comunicaciones Oficiales

Con esta solución se puede sistematizar la recepción, análisis, gestión y control de las Comunicaciones Oficiales, constituida por  oficios, informes y correspondencia emitidas por diferentes instituciones gubernamentales, cuya atención es de carácter obligatorio. La solución permite la gestión de comunicaciones tanto internas como externas garantizando su respuesta oportuna según requerimientos establecidos.

 


Gestión de Medios

Gestión de Medios de Comunicación y Televisión

Nuestra solución para televisión en tecnología BPM atiende los procesos de Administración de ventas y tarifarios, gestión de agencias y anunciantes, gestión de contratos, órdenes de transmisión, horarios de transmisión, pauta comercial, diaria, master, compensaciones, facturación, gestión de cobranzas entre otros. Conozca toda la pontencialidad de este desarrollo BPM


Gestión de proyectos

Gestión de Proyectos

Nuestra solución en BPM automatiza todo el proceso del Ciclo de vida financiero de proyectos, pues se enfoca en la administración, adjudicación, seguimiento y monitoreo de recursos financieros para diversos proyectos, contrataciones y/o licitaciones que requieren de una gestión que permita transparencia, democratización y eficiencia.


Soluciones para Gobierno

Soluciones BPM para Gobierno

Serie de soluciones tecnológicas basadas en BPM que abarcan todos los procesos de gestión existentes dentro de las instancias de gobierno. Se pueden gestionar áreas medulares como compras, trámites, reclamos,cobranza, comunicaciones, junta directiva y seguimiento de instrucciones, y los procesos de formulación del presupuesto anual.
Permite la racionalización del gasto público y el retorno de la inversión hecha, que puede ser medida en resultados auditables.
Las inspecciones de ingeniería Municipal, la recaudación de impuestos municipales, el cobro de diversos servicios, tributos y solvencias, de permisos y revisiones,  pueden ser automatizados y implementados para ser usados en la web, de modo de facilitar su acceso al usuario.


Kiosko Virtual

Kiosco Virtual

Manejo automatizado de la atención al usuario,  permite la coordinación de los recursos puertas adentro para generar la respuesta adecuada, obteniendo ahorro en tiempo y bajando costos asociados. Se evita el “engavetamiento” de los trámites y se instauran prácticas de  transparencia en la atención.